Fuego: Tu Faceta Inspiradora

El Elemento Fuego simboliza el Poder Creativo de la Imaginación y la Fuerza de Voluntad.

A continuación te propongo el menú de soluciones inspiradoras para clarificar tus objetivos y saber trazar un rumbo hacia ellos y que te hagan sentir lleno de energía para lograrlos.

Tengo un sueño

Te ayudo a confiar en tu intuición y atender esa llamada desde el interior que te indica como dar el paso entre la profesión actual ydiamantepng la vocación. Entre lo que haces y lo que te gustaría hacer. Para que aprendas a confiar en tus sueños con discernimiento.

Espejo Mágico

Mi identificación. Descubre tus rasgos de personalidad a través del Eneagrama; aprende a sacar el mejor partido a tus capacidades, a identificar y gestionar positivamente aquellos desafíos que nos limitan.

Misión Personal

Encontrar tu sitio en el mundo, el lugar en el que la pasión, la mente y la acción se dan la mano para animarte y motivarte a llevar una vida significativa y con propósito.

Objetivos con semilla

Si quieres encontrar los aspectos más importantes de tu vida y establecer unos objetivos claros para lograr tus metas. Esta es tu dinámica!

La Brújula Interior

Traza el rumbo hacia tus objetivos. Un gran viaje de desarrollo personal; aprende como llevar a cabo las diferentes etapas. Desde la visión o propósito, pasando por lo que te motiva, hasta llegar a realizar el resultado previsto y poder compartirlo con los demás.

Cómo transformar tus miedos e inseguridades en oportunidades creativas Las limitaciones y miedos son el caldo de cultivo de una fuerte y rápida transformación. Tu desafío consiste en utilizar ese enorme potencial positivamente para cambiar tu vida y la de aquellos que te rodean. ¿Aceptas el reto?

Tus Dones Espirituales

Para aquellas personas que sientan un sincero interés por lo espiritual, esta dinámica les invita a reconocer sus dones espirituales. Es decir a conectar con tu más profunda esencia o con tu Ángel, como tú prefieras, y descubrir el mensaje que tiene para ti.

Contáctame

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Solicitar una sesión

[contact-form-7 404 "Not Found"]