Taller “Detectives y Asesinos”

Cómo aprender a detectar nuestras verdaderas necesidades y la de nuestros clientes y no morir en el intento.

Detectives… a detectar! Así se dirige la Inspectora Beckett a sus detectives en la serie televisiva de éxito CASTLE.

¿Detectar el qué?

Un detective excelente detecta, sigue las pistas que su intuición le dicta. Luego a través de la lógica y la razón, las organiza y prepara los argumentos y preguntas que le sirvan para interrogar eficazmente al sospechoso y así poder desenmascararlo para que acorralado, finalmente el asesino confiese su crimen.

A través de este Taller date el gusto de meterte en el personaje de la Inspectora Beckett o de los detectives Ryan o Espósito; quizás prefieras al excéntrico Monk, o al agente especial Booth del FBI o la antropóloga Bones.

Sin embargo el objetivo fundamental del Taller es que resuelvas tu propio casotus necesidades pendientes y cómo resolverlas– y escribas tu propio guión tal y como lo hace Castle; quien se nutre de los casos en los que apasionadamente colabora, como fuente de inspiración y a su vez aporta un punto de vista refrescante, original y creativo que sirve para resolver un mayor número de casos. Igualmente sucede con el Mentalista.

Sin duda con ese guión en la mano se te brindan las armas para que el protagonistaTU– pueda vencer al antagonista o asesino de nuestros mejores proyectos.

Así podrás crear tu propia historia con final feliz.

detectives2

El Índice de tu novela -tus objetivos- :

  • Capítulo 1. Tenemos caso. Detectar lo que creo que ha desaparecido o lo que me falta en mi carrera profesional.
  • Capítulo 2. Mis actitudes y cualidades como detective. Detectar cómo he estado solucionando los casos hasta ahora.
  • Capítulo 3. El saboteador está más cerca de lo que supones. Detectar cuáles son los detonantes que destapan mi vena “asesina”… mi lado oscuro… compulsivo…egoísta; sin olvidarnos de desenmascarar las verdaderas intenciones y como manipulan “los malos” para no ser detenidos.
  • Capítulo 4. El brillante Comisario en Jefe. Detectar las pistas y consejos que debo seguir para sacar lo mejor de cada detective y orientarlos hacia el objetivo común: resolver el caso.

Todos tenemos un caso que resolver: Nuestro Caso.
Como buenos Detectives es conveniente y saludable meternos tanto en la piel del protagonista como en la del antagonista para saber cómo actuaríamos para así facilitar la detención del malo.

Vistas así las cosas, nuestra parte antagonista no es sino un reclamo para que el bueno o protagonista venza en esta singular batalla.
Quedas convocado a este taller para fomentar desde una perspectiva inspiradora, original y divertida tus dotes como Detective excelente.
Por cierto como “navaja suiza” esgrimiremos herramientas y modelos reales que utilizan las famosas agencias de investigación internacionales…tales como… una pista… 3 letras…

Detectives… a detectar!


Duración: Mínimo 3 horas
Dirigido a:

  • Directivos que quieren reinventarse y reinventar a sus equipos
  • Líderes que quieren enseñar a desplegar las capacidades de liderazgo a sus colaboradores
  • Líderes que quieren abordar y solucionar problemas de asuntos internos del departamento
  • Puesta a punto de equipos saludables y excelentes
  • Detectar las necesidades encubiertas de nuestros clientes
  • Sanear las relaciones de un grupo para transformarlo en un equipo eficaz

 

Contáctame

Nombre (requerido)

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Solicitar una sesión

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)