Mentor

La Lámpara del Genio: liderando con el ejemplo

Tras mi formación como Ingeniero Eléctrico trabajé durante 20 años en un abanico de empresas; desde la familiar hasta las grandes multinacionales, desempeñando puestos directivos en el área Comercial y de Marketing. Esto me dió la oportunidad de viajar y trabajar codo a acodo con personas en más de 50 países y en multitud de circunstancias. La unión de las relaciones con la experiencia constituyó para mi un auténtico regalo: la lámpara del Genio.

La llave para hacer que aparezca el Genio es la introspección necesaria y constante. El inGenio transforma el conocimiento y las relacionesmentorfoto-1 en fuente de sabiduría y nos permite encontrar el propósito de nuestra vida. Este giro de la llave facilitó la reorientación de mi propia vida hacia una actividad vocacional, con la que estoy comprometido.

Mi propósito como Mentor es doble, por un lado consiste en dar las pistas necesarias para que las personas reconozcan las etapas fundamentales de ese camino que llamamos vida y sepan reconocer los desafíos y oportunidades que ofrecen cada una de ellas.
Por otro lado, afinar las capacidades de Profesionales del Desarrollo Personal y Coaches y enseñarles modelos como el Eneagrama, El Árbol de la Vida o Los 4 Elementos para que dispongan de nuevas estrategias en su actividad profesional o docente.

Es decir, en facilitar a cada uno su propia clave para activar el inGenio, el Genio interior que todos poseemos internamente.

Contáctame

Nombre (requerido)

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Solicitar una sesión

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)