Agua: Tu Faceta Amable

El elemento Agua nos enseña a sentir. Además a descubrir y gestionar las emociones y los sentimientos íntimos. También aprender a dar y recibir.

A continuación te propongo el menú de soluciones para aclarar tus emociones y sentirte bien contigo mismo y con los demás.diamantepng

El Camino del Perdón

Es el proceso para acortar la distancia entre las personas. Perdonar es la diferencia entre estar separado o unido. El perdón es una actitud,
descubre cómo cultivarla!

El Mapa de la Emociones

Si te dedicas al Coaching o al Desarrollo Personal y deseas conocer el modelo esencial, descrito por los sabios de la antigüedad, para reconocer y gestionar las emociones; ésta es tu oportunidad! Utilízala como alguno de los autores más destacados de hoy en día.

Rituales de Bienestar

Quieres sentirte bien y sin embargo no sabes que hacer. La respuesta es aprender a fluir, a relajarte; crear a lo largo del día una serie de actividades que sean motivadas por el corazón y dejen a un lado la mente. Descubre como una vida consciente y meditativa ayuda a conseguirlo.

Ángeles y demonios

Todos tenemos dos caras, como las máscaras de teatro: una feliz y otra trágica. Cuando miramos de frente a nuestros miedos y debilidades, éstos se suavizan. Transfórmalos en fortalezas y muestra tu cara más amable a los demás!

Relaciones Saludables

Las relaciones juegan un papel fundamental en nuestras vidas, sin compartir nos sentimos vacíos. A veces queriendo compartir nos dejamos la vida y nuestra integridad por el camino. Saber dar y recibir lo justo es un auténtico arte. Atrae relaciones significativas y saludables a tu vida!

Contáctame

Nombre (requerido)

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

Tengo un SueñoEspejo MágicoMisión PersonalObjetivos con SemillaLa Brújula InteriorTus Dones Espirituales

Solicitar una sesión

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)