9 Estrategias de Excelencia

Programa de Coaching Corporativo

ESTRATEGIA DE FORMULACIÓN DE OBJETIVOS
Definir adecuadamente y facilitar el logro de los objetivos, tanto a nivel individual como el del objetivo más general del Equipo de personas a coordinar, supervisar o bajo su responsabilidad.

ESTRATEGIA DE MOTIVACIÓN
Capacitar a la persona para reconocer las motivaciones – valores propios y de las personas que constituyen el equipo a liderar, para facilitar las tareas y comportamientos asociados, que resulten de interés y estímulo para alcanzar los objetivos marcados.

ESTRATEGIA DE CREATIVIDAD
Capacitar al candidato para visualizar, crear, pulir y facilitar la consecución o el logro de una nueva idea, plan, objetivo, producto o proyecto…

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
Capacitar al candidato para desarrollar el estilo de comunicación propio y aprender a modelarlo para que se ajuste a los diferentes interlocutores, con objeto de lograr una mayor empatía y resultar más eficaz en la transmisión – recepción del mensaje – objetivo a comunicar.

ESTRATEGIA DE REALIMENTACIÓN POSITIVA. FEEDBACK
Estrategia para potenciar las habilidades naturales de escucha activa, para favorecer el aprendizaje y facilitar el cambio de aquello que nos separa de nuestro objetivo o de los demás.

ESTRATEGIAS DE FORMACIÓN DE EQUIPOS EXCELENTES
Capacitar a la persona para ser consciente de las etapas que van desde la reunión de un grupo de personas hasta la formación de un verdadero Equipo Excelente con un propósito y acción definidos.

ESTRATEGIAS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Proceso que habilita al candidato a ser capaz de detectar las incongruencias en el comportamiento de los miembros de un grupo-equipo de trabajo, siguiendo por el de aprender a expresar en positivo, reconocer las distintas valoraciones de las personas implicadas, para encontrar las verdaderas necesidades a cubrir y así lograr acuerdos efectivos, reales y que propicien una ventaja significativa para ambas partes.

ESTRATEGIA DE GESTIÓN DEL CAMBIO
Todo cambio comienza en uno mismo. Desde ahí y tras reconocer y superar los limitantes, el candidato se establece de manera natural en el SER HACER TENER, propiciando e influyendo el cambio en el entorno, ya sean clientes o colaboradores con los que mantenía una relación no fluida.

ESTRATEGIAS DE LIDERAZGO
Sobre la premisa de que existen diversas formas de actuar y comportarse como un líder (Excelencia), el candidato deberá ser capaz de reconocer en sí mismo sus habilidades naturales de liderazgo y al ejercerlo, provocar una influencia positiva en su entorno inmediato, que así mismo propicie el liderazgo del resto de las personas del equipo. En definitiva a sacar lo mejor de las personas que trabajen con él, al “predicar” con el ejemplo.

Contáctame

Nombre (requerido)

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Solicitar una sesión

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)